Desde que inicié la terapia con Hernán, he notado grandes cambios en mi vida. He reconocido y analizado fragmentos de mi vida que nunca antes había examinado de tal forma y he descubierto muchas de las razones que me llevan a ser como soy hoy. Mi ansiedad me llevó a terapia, creyendo que el detonante había sido un hecho puntual. En el camino, me di cuenta de que no solo tenía que ver con este hecho, sino que lo que había provocado ese “surgimiento” tenía que ver, sin duda alguna, con mi pasado. Todo esto lo aprendí gracias a Hernán.
Hernán es un gran profesional: capacitado, objetivo y empático. Sus sesiones siguen una estructura eficaz que permite que el paciente pueda compartir sus preocupaciones, sus inquietudes y sus propias conclusiones, estas últimas producto de la introspección que sé sugiere en la sesión, sus respuestas basadas en fundamentos teóricos guían sin duda alguna a la tan anhelada búsqueda del problema y por lo tanto a las posibles soluciones.
Hernán analiza, evalúa y propone diferentes escenarios para que los pacientes podamos encontrar nuestro rumbo y la razón por la cual nos sentimos abrumados. Lo recomiendo ampliamente.